Medicina Digestiva

Medicina Digestiva

El Servicio de Medicina Digestiva tiene como misión dar asistencia diagnóstica y terapéutica especializada a los que presentan problemas o enfermedades englobadas dentro de la patología digestiva, con la finalidad de ofrecer una asistencia integral al paciente.

Especialidades

MEDICINA DIGESTIVA /ENDOSCOPIA DIAGNÓSTICO-TERAPÉUTICA BAJO SEDACIÓN/ ECOGRAFÍA ABDOMINAL

Patologías

Que tratamos con éxito

Ofrecemos una amplia gama de servicios médicos profesionales. En caso de que surja algún tipo de problema médico o tengas dolores crónicos, no dudes en venir a nuestra clínica. Estos son algunos de los tratamientos …

DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO

Patologías Digestivas

ESÓFAGO

- Enfermedad por reflujo gastroesofágico.
- Esofagitis eosinofilica.
- Trastornos motores esofágicos.

ESTÓMAGO Y DUODENO

- Dispepsia péptica.
- Ulcera gástrica o duodenal.
- Angiodisplasias mucosas.
- Gastritis crónica sintomática.

INTESTINO DELGADO

- Enfermedad Celiaca.
- Intolerancia a lactosa y fructosa.
- Enfermedad inflamatoria Intestinal ( Enf. De Crohn.).

COLON

- Enfermedad diverticular.
- Enfermedad Inflamatoria intestinal ( Colitis ulcerosa y enf. de Crohn).
- Pólipos en colon.
- Colitis microscópica.
- Hemorroides y fisura anal.

APARATO DIGESTIVO

ECOGRAFIA ABDOMINAL

La ecografía abdominal es una forma de ecografía médica para visualizar estructuras anatómicas abdominales. Utiliza la transmisión y la reflexión de las ondas de ultrasonido para visualizar los órganos internos a través de la pared abdominal.

Es una técnica inocua que permite fundamente valorar aquellos órganos del aparato digestivo, cuya estructura es sólida ( como hígado y páncreas) o líquida ( como la vesicular biliar), aporta una gran información especialmente para aquellos casos donde se realiza estudio por alteración en los análisis del hígado. Tan solo requiere un corto ayuno.

TEST DE INTOLERANCIA A LA LACTOSA O FRUCTOSA

ENDOSCOPIA DIGESTIVA DIAGNOSTICO-TERAPÉUTICA BAJO SEDACIÓN

La endoscopia digestiva, sin duda ha supuesto un gran avance en el diagnóstico y tratamiento de innumerables patologías digestivas de forma global, sustituyendo en muchos casos a intervenciones quirúrgicas.
En IMI te ofrecemos ambas técnicas tanto la GASTROSCOPIA como la COLONOSCOPIA, realizada bajo sedación profunda, sin ningún tipo de dolor para el paciente y con recuperación completa en un tiempo muy reducido de tiempo.
La GASTROSCOPIA permite el abordaje a través de la boca para evaluar el aparato digestivo superior. Mientas que la COLONOSCOPIA, permite explorar todo el intestino grueso ( colon) asi como final de intestino delgado.
Pruebas tan indispensables como para valorar el colon, en la prevención de patología tumoral, en aquellos casos con TEST DE SANGRE EN HECES POSITIVO.

En las mejores manos

Clínica IMI Dr Soler
  • Compartir:
Con la garantía IMI