UNIDAD INTEGRAL DE COLUMNA

COLUMNA LUMBAR

-El dolor de espalda es uno de los problemas médicos más frecuentes en la actualidad, que supone una importante disminución de la calidad de vida de los pacientes que lo sufren, así como un alto coste económico en bajas laborales.

TUMORES RAQUÍDEOS

-La columna vertebral puede verse afectada por lesiones tumorales benignas y malignas, que pueden afectar a la estructura de la vértebra o al canal raquídeo. En general los más frecuentes son los tumores metastásicos, que invaden la columna vertebral a partir de lesiones asentadas en otras regiones del cuerpo.

Realizamos el tratamiento de la patología de columna por parte del equipo de traumatología-neurocirugía-unidad del dolor.

Lumbalgia/lumbociatalgia:

-Mecanicodegenerativa (artrosis, hernia discal, estenosis de canal, aplastamiento vertebral) inflamatoria; secundaria a enfermedades endocrinas y metabólicas, infecciosas, tumorales o enfermedades hematológicas.

Técnicas intervencionistas: Infiltración facetaria, infiltración epidural, radiofrecuencia, neuromodulación.

Técnicas quirúrgicas: Cirugía mínimamente invasiva (endoscopia de columna, cirugía percutánea de columna, cifoplastia y vertebroplastia de las fracturas)
-Artrodesis lumbar
-Artrodesis cervical

En las mejores manos

Clínica IMI Dr Soler
  • Compartir:
Con la garantía IMI